fbpx

BLOG

Mantenete informado desde aquí de todas mis publicaciones personales, efemérides, y actividad política, entre otras.

Convocatoria Audiencia pública 05/03/2024 - Ordenanza que Autoriza la adecuación de la tarifa del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros dentro del Ejido Municipal de Malagueño, a la empresa concesionaria MACOR S.R.L. del Grupo Sarmiento

Audiencia pública 05/03/2024 – Ordenanza que autoriza la adecuación de la tarifa del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros a la empresa Sarmiento

El martes 5 de febrero de 2024 a las 18hs., en el nuevo Recinto del Honorable Concejo Deliberante (ubicado al lado de La Casona, en el lugar donde solía estar el jardincito), se llevará a cabo la audiencia pública cuyo objeto será aprobar en segunda lectura y en lo particular la Ordenanza que autoriza la adecuación de la tarifa del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros dentro del Ejido Municipal de Malagueño, a la empresa concesionaria MACOR S.R.L. del Grupo Sarmiento.

Publicación de la Municipalidad de Malagueño con respecto a la Adhesión a la Ley de Seguridad

Mal intencionados

Lamentable la publicación malintencionada que realizó la Municipalidad de Malagueño, ya que omite explicar los motivos por los cuales la Concejal Maria Rosa Pactat y el Concejal Lucas Oscar Bettiol se han abstenido de acompañar la adhesión a Ley Provincial de Seguridad.

Como manifestamos ayer, entendemos que es necesario abordar la preocupante situación de la seguridad, sin embargo,…

¡Gracias 2023 y Bienvenido 2024!

¡Gracias 2023 y Bienvenido 2024!

¡Un año intenso, lleno de desafíos y aprendizajes que marcaron el gran 2023! Agradezco a cada uno de ustedes por el reconocimiento y la confianza depositada.

Quiero expresar mi profundo agradecimiento a mi familia, al increíble equipo que me acompaña, y a todos los que se sumaron desinteresadamente a este proyecto….

Cesta de compras