Recuerdo la gran repercusión que se generó en las elecciones de 2019 cuando, junto al equipo, salimos a retirar toda la cartelería que habíamos colocado durante la campaña (https://lucasbettiol.com.ar/retiro-de-carteleria/). Algo que debería ser lo normal era noticia nacional. Afortunadamente, en tan solo 4 años, ya no es noticia y es algo que los vecinos exigen que se haga como algo normal y con justa razón. Creo que aquella pequeña y necesaria acción de 2019 marcó un antes y un después, al menos en Malagueño, y ojalá se mantenga y se repita por todos en el tiempo y en todas las ciudades. Nobleza obliga, en 2019 vi al equipo de Fey hacer lo mismo, al igual que los vi hacerlo estos días, y también a Ramírez.
Aprovecho para pedir disculpas a todos los vecinos por la colocación de diversa cartelería durante casi 2 meses de campaña. Sé que contaminan visualmente la ciudad y a veces se tornan molestos cuando el viento los rompe, pero en muchos casos es la manera que tenemos de darnos a conocer, aparte de que forma parte del folclore de la campaña.
Por otro lado, quiero que sepas que la cartelería no se tira a la basura, se recicla o utiliza para otro fin. Algunos pasacalles nos los solicitaron los pintores que los utilizan para cubrir muebles o pisos para evitar mancharlos. Si vos necesitas alguno, escribime.
Si ves que nos quedó algo por retirar, no dudes en avisarme.
PD. Gracias equipo por el gran trabajo de limpieza.