fbpx

Gracias Héctor Baldassi por volver a Malagueño y estar toda una tarde para que juntos visitemos vecinos, comercios, clubes y merendero de nuestra ciudad.

Muchas gracias a todos aquellos que nos recibieron y nos contaron sobre lo que hacen y las distintas problemáticas que padecen. Hay una excelente oportunidad de cambiar y sentimos el compromiso de cada vecino para lograrlo juntos.

Para este 12 de septiembre #CambiandoJuntos es la versión más fuerte de Juntos por el Cambio porque junto a Rodrigo de Loredo, Luis Alfredo Juez, Laura Rodríguez Machado, Carmen Alvarez Rivero, Oscar Agost Carreño, Jessica Rovetto Yapur y Amalia Vagni, hacen un gran equipo para ponerle un freno al Kirchnerismo.

#UnJuezParaCristina
#Lista503J
#ElPROEstáAcá
#EsAhoraArgentina

Fotos y videos: Noelia Ferreyra y Mariana Gigena

Post en Facebook: https://www.facebook.com/SaKool/posts/10222539997043027

GACETILLA DE PRENSA

Este pasado Jueves por la tarde, el precandidato a Diputado Nacional, Héctor “La Coneja” Baldassi, de la lista 503J Cambiando Juntos de la alianza Juntos por el Cambio, la cual encabezan como precandidatos Luis Juez a senador y Rodrigo de Loredo a diputado, estuvo visitando la localidad de Malagueño.

Baldassi estuvo acompañado por el Concejal y Presidente del PRO Malagueño, Lucas Bettiol, la Concejal radical de Alta Gracia y precandidata a Senadora Nacional Suplente, Amalia Vagni y por el Concejal y Presidente del PRO Alta Gracia, Ricardo González.

Iniciaron el recorrido en Barrio Primero de Mayo, en donde pudieron dialogar con comerciantes y vecinos de la zona, los cuales, entre otras cuestiones, les manifestaron que hace años les vienen prometiendo el gas natural. Vecinos aledaños de los barrios cerrados Tejas III y Siete Soles que se hicieron presentes plantearon la injusticia en cuanto a que deben pagar peaje para poder trasladarse a otros barrios de Malagueño. Otro tema fue la falta de mantenimiento de la ciclovía.

Posteriormente fueron al Club Atlético Martin Ferreyra en donde se reunieron con la comisión normalizadora del Club y distintas subcomisiones, allí le contaron los difíciles momentos que atraviesa el club a causa principalmente de la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional en marzo del año pasado.

Visitaron algunos comercios en el Centro Comercial de la Shell de Cañitas, allí estuvieron en el local de la empresa SII (Soluciones de Ingeniería Industrial) de venta de purificadores de agua en donde le contaron la gran demanda en la zona de ablandadores de agua, y las demoras y trabas que tienen al momento de importar algunos equipos e insumos. En el mismo centro comercial, desde la Librería Roma, le plantearon la asfixia que sufren con los distintos impuestos nacionales, provinciales y municipales.

Finalmente se dirigieron a barrio Villa San Nicolás. Visitaron el Gimnasio Crosstime donde su dueña les contó los momentos difíciles que tuvieron que vivir por no poder trabajar durante la cuarentena. Luego pasaron por el Merendero Corazoncitos Felices en donde le contaron como día a día, a raíz de la creciente pobreza, más niños se acercan para poder recibir una taza de leche y algo para comer. Otra parada fue el Club Deportivo San Nicolás, donde su presidenta, les contó como la pelean día a día para poder mantenerse y como al igual que en los otros casos, la sufrieron durante la cuarentena, y de la falta de programas municipales, provinciales y nacionales que ayuden a este tipo de instituciones que tan importante son para la sociedad y sobre todo para contener a los más jóvenes. Por último, la comitiva, tuvo una reunión con vecinos de distintos barrios de la zona en donde el tema principal fue la falta de respuesta y solución al peligroso cruce de la ruta colectora RN20 y la ruta provincial C45, en donde, según los vecinos, parece que no quieren ponerse de acuerdo entre Camino de las Sierras, la Provincia y el Municipio sobre a quien le corresponde hacerse cargo, en igual medida plantearon la falta de mantenimiento de la ruta colectora y la falta de un acceso seguro al barrio San Nicolás, el cual ha tenido un alto incremento poblacional y también es el lugar de compras de muchos de los barrios aledaños.

Dejar un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesta de compras