Les comparto la publicación que hizo nuestro vecino de Malagueño, Lucio Amaya, y cuyo reconocimiento agradezco.
«Muchas veces como simples plebeyos de una ciudad feudal nos preguntábamos cuanto cobra el intendente, sus secretarios, funcionarios, concejales, tribunos de cuenta ya que nunca podíamos saber al respecto porque parecía secreto a doble candado porque nadie publicaba (de los que tenían la responsabilidad de hacerlo porque en síntesis son empleados de la ciudadanía que los voto y quiénes no lo hicieron) desde hace tres años el concejal Lucas Oscar Bettiol se encarga de cargar todo para que cualquier mortal pueda leer, si así lo quisiera y saber de primera fuente oficial los gastos e ingresos del municipio que conforma el presupuesto anual del mismo…
Ahora, mejor nos preguntemos también el sueldo pauperrimo de los empleados municipales y que tambien repercute en el de los jubilados, es decir cobran una miseria.
Con una gran responsabilidad y compromiso hoy hice mi juramento para un nuevo periodo como Concejal de mi ciudad de Malagueño. Sepan que dejaré todo y más para estar a la altura de lo que esperan y se merecen los vecinos. Gracias a todos los que lo hicieron posible.