SUMARIO ORDEN DEL DÍA 26/09/2024

  1. Lectura de Acta anterior – N° 2044/2024.-
  2. Asuntos Ingresados:
    • Proyecto de Ordenanza por el cual se ratifica el convenio suscripto entre el Departamento Ejecutivo Municipal y RETIA SOLUCIONES S.A. para la implementación y puesta en marcha del sistema informático denominado GESTIÓN DE HOSPITALES PÚBLICOS DE GESTIÓN DESCENTRALIZADA, GESTIÓN DE HISTORIA CLÍNICA ELECTRÓNICA, TURNOS PROGRAMADOS Y PORTAL DE PACIENTES (HPGD), presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal.-
  3. Despachos de Comisión:
    • Despacho de Comisión ESPECIAL Categoría J Planeamiento y Desarrollo Urbano, referido al Proyecto de Resolución por el cual se realiza PEDIDO DE INFORME al DEM sobre el Loteo Social Barrio San Francisco, presentado por los bloques JUNTOS POR EL CAMBIO y HACEMOS UNIDOS POR CÓRDOBA.-

Resumen de la sesión

Para conocer el resumen de la sesión, ver el Acta N° 2045/2024 correspondiente a esta sesión ordinaria.

Dejar un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesta de compras