fbpx

Hace casi un mes, me hice eco de la carta del profesor Pablo Bazán anunciando que el municipio había decidido apartarlo del Grupo PA.S.O.S. después de más de dos décadas de dedicación. Este grupo, es un pilar en la vida de nuestros adultos mayores, funcionando con éxito desde gestiones anteriores, brindándoles contención y un espacio vital.

Esta noticia me motivó a actuar. Contacté al profesor para escucharlo a los fines de explorar cómo podíamos intervenir desde nuestro espacio en el Concejo. Nuestra primera acción con la Concejal Pactat fue buscar conocer los motivos de la decisión del municipio, fue así que impulsamos un pedido de informe al ejecutivo. Aunque este pedido no tuvo éxito, prefiero creer que sirvió para sembrar una semilla de reflexión.

Los miembros del Grupo PA.S.O.S. llegaron al Concejo Deliberante con su tristeza, expresándola con dignidad y respeto. Todos los concejales, sin importar su afiliación política, nos unimos en el compromiso de encontrar juntos una solución.

Hace unos días, finalmente, el Ejecutivo Municipal revirtió su decisión. Es satisfactorio saber que prevaleció el bienestar de nuestros adultos mayores, esto nos llena de alegría y nos hace sentir orgullosos de haber contribuido a esta solución.

Hoy, después del agasajo de agradecimiento que nos hicieron los integrantes del grupo, siento aún más el valor de nuestro esfuerzo compartido. Desde nuestro lugar, siempre buscamos garantizar que los adultos mayores puedan seguir contando con el profesor Bazán, porque ellos mismos nos demostraron con sus palabras lo fundamental que es para ellos.

¡Felicidades, Grupo PA.S.O.S.! Sus palabras de agradecimiento nos llegan al corazón y nos impulsan a seguir trabajando por nuestra comunidad.

Dejar un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesta de compras