fbpx

Presenté en conjunto con los concejales del bloque UNITE y la adhesión del tribuno de cuentas de este ultimo bloque, proyecto de ordenanza para la reducción de salarios de toda la planta política y diferimiento de vencimientos de tasas municipales para su tratamiento y aprobación.

Aclaracion importante

Las transcripciones como los documentos aquí disponibles, no son oficiales y pueden contener errores de tipeo o escaneado. En caso de requerir copia de algún documento oficial, deberá solicitarlo por mesa de entrada del Honorable Concejo Deliberante.

Este documento es un proyecto de ordenanza, no es una ordenanza. Los proyectos de ordenanza en caso de haber sido aprobados pueden haber sufrido cambios. Si ustede requiere una ordenanza, deberá solicitarlo por mesa de entrada del Honorable Concejo Deliberante.

ADJUNTOS

Malagueño, 1 de abril de 2020

A LA PRESIDENTA DEL H.C.D.
SRA. MARÍA ALEJANDRA MORENO
S                                /                               D

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. y por su digno intermedio a los demás miembros de ese Honorable Cuerpo, a los fines de elevar adjunto a la presente Proyecto de Ordenanza de reducción de los salarios de toda la planta política y diferimiento de vencimientos de tasas municipales, para su tratamiento y aprobación.

Sin más, aprovechamos la oportunidad para saludarla con la mayor de las consideraciones.

Córdoba Cambia
Unite por la Libertad y la Dignidad

Dejar un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesta de compras