Mañana mi elección será La Libertad Avanza con Javier Milei Presidente y Victoria Villarruel Vicepresidente.
No votar o mantenerme neutral solo favorecería la perpetuación del Kirchnerismo en el poder. No podemos permitir que sigan desmantelando el país. La victoria del candidato de Unión por la Patria, el peor ministro de economía de la historia, marcaría el inicio de un nuevo capítulo del kirchnerismo, lo que conlleva más pobreza y más inseguridad, entre otros problemas devastadores.
Al analizar los recientes resultados electorales en mi ciudad ( https://shorturl.at/bnQ05 ), Malagueño, y notar que más de la mitad de los votantes que buscan un cambio respaldaron a La Libertad Avanza, muchos de ellos también seguidores de Juntos por el Cambio, se hace claro que no tomar una posición sería decepcionar tanto a quienes anhelan un cambio como a aquellos que intentan prevenir el retorno del kirchnerismo. ¡El 56% de Malagueño está a favor de un cambio!
Si bien es cierto que no estoy completamente de acuerdo con todas las propuestas de La Libertad Avanza, las coincidencias superan con creces las disidencias. No debemos temer a estas diferencias, ya que para eso existe el congreso, donde nuestros representantes pueden debatirlas. Además, Juntos por el Cambio cuenta con una fuerte representación en esta instancia.
Mi decisión también se alinea con las posturas expresadas por el PRO del Departamento Santa María, del cual soy parte, y una gran parte del PRO a nivel Provincial y Nacional, liderado por Patricia Bullrich y Mauricio Macri. Seguiré trabajando para defender el anhelo y la petición de cambio de mis vecinos en Malagueño. ¡El futuro de nuestro país depende de ello!