fbpx

Presentamos en conjunto con el concejal Marcos Fey un pedido de informe al señor Intendente a los fines de que se nos informe sobre el «Programa de Muestreo» de agua de barrio Villa San Nicolás y copia de los resultados de los análisis fisicoquímicos y bacteriológicos del agua de los últimos 5 años.

ESTADO

Sin respuesta

ADJUNTOS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Malagueño, 13 de agosto de 2020

INTENDENTE MUNICIPAL
PEDRO CIAREZ

REF: Pedido de informe análisis fisicoquímicos y bacteriológicos del agua de barrio Villa San Nicolás y programa de muestreo.

De nuestra mayor consideración:

Quienes suscriben Marcos Fey y Lucas Bettiol, en nuestro carácter de ciudadanos y concejales, conforme al derecho que nos asiste, tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para que, por su intermedio, y en el marco de la Ley Orgánica Municipal Nº 8102 de la provincia de Córdoba, Art. 30, Inc. 14; y la Ley de Acceso al Conocimiento de los Actos del Estado Nº 8803 de la provincia de Córdoba, se nos informe por escrito y brinde la información solicitada en el térmico de diez (10) días hábiles desde la recepción de la presente, sobre los siguiente puntos:

  1. Copia del “Programa de Muestreo” de la toma de muestras periódicas del servicio de abastecimiento de agua de barrio Villa San Nicolás de acuerdo a las Normas Provinciales de Calidad y Control de Agua para Bebida Resolución Di.P.A.S. 608/93, Sección II «Colección y preservación de muestras».
  2. Copia de los resultados de los análisis fisicoquímicos y bacteriológicos del agua de barrio Villa San Nicolás de los últimos 5 años.

Sin más, aprovechamos la oportunidad para saludarlo con la mayor de las consideraciones.

Lic. Marcos Fey – Lucas Oscar Bettiol

Dejar un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesta de compras